:: Noticias ::
Loading...

¿ Qué es Fentermina (Acxion , Terfamex ) ?




 
¿ Qué es Fentermina (Acxion , Terfamex ) ?

Fentermina es un suplemento para bajar de peso y tiene un precio muy razonable. El ingrediente activo de esta pastilla es el clorhidrato de fentermina. Funciona mediante la motivación de la glándula del hipotálamo y que afectan a ciertos neurotransmisores para disminuir la ansiedad.

La principal ventaja es que suprime el apetito. Sin embargo, también aumenta la presión arterial y frecuencia cardiaca. Se cree que el medicamento pierde su efecto en la supresión de hambre después de que el cuerpo se adapta a la pastilla. Hay numerosos efectos secundarios y problemas de salud asociados con esta fórmula química de gran alcance. Algunos efectos de esta pastilla adelgazante son: Irritabilidad, nerviosismo, mareos, euforia, sabor desagradable, reflujo ácido, acidez estomacal, confusión, psicosis, dolor de estómago, insomnio, palpitaciones del corazón, alucinaciones o comportamiento confundido, estreñimiento, vómitos, fatiga, diarrea, visión borrosa o dolor de estómago puede ocurrir durante el primeros días
 
 

Fentermina es una de las más antiguas pastillas para adelgazar que se aprobaron para perder peso y que estan disponibles hoy en dia en el mercado.  


Fentermina ha sido reconocido como uno de los fármacos más eficaces para el tratamiento de la pérdida de peso disponibles en el mercado. La dosis recomendada de este medicamento puede ser diferente para los distintos pacientes. No cambie la dosis sin consultar a tu médico.

Se debe tomar una vez al día, antes del desayuno. Ya que puede alterar los patrones normales del sueño, evita tomar una dosis al final del día. Si estás tomando más de una dosis al día, toms la última dosis de 4-6 horas antes de irte a la cama.

Fentermina no se recomienda para niños menores de 16 años. No se debe tomar si tienes cualquiera de las condiciones tales como presión arterial alta, enfermedades cardíacas, glaucoma, trastorno de ansiedad, problemas de tiroides 


  1. La Fentermina aumenta la hormona que se produce cuando nos asustamos: la Adrenalina
  2. Cuando la Adrenalina llega al cerebro disminuye el apetito y nos pone en alerta.
La medicina Acxion tiene un efecto similar a la Sibutramina pero más localizado en el cerebro.

Marca de Fentermina País Presentación
Terfamex
Acxion
Duromine
México cápsulas de 15 mg y 30 mg
tabletas de 30 mg
cápsulas de 15 mg y 30 mg
Mirubal Venezuela cápsulas 37.5 mg
Elvenir Chile comprimidos 37.5 mg
Fentermina Colombia, Perú, Argentina, Panamá, online  Disponible
 
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios :

  1. necesito perder peso por lo menos 10 kg como puedo tener la fentermina gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una receta médica, la Terfamex la encuentras en la farmacia pero te pedirán la receta.
      Saludos

      Eliminar
  2. We are a small pharmacy ,we sell our products everywhere in the world but our target market is USA and Europe. Buy Vyvanse Online

    ResponderEliminar

SHARETHIS